Canfranc, Última Estación

En plena Segunda Guerra Mundial, un científico alemán que trabaja para los nazis, decide pasarse a los aliados. Tras escapar de Alemania, se refugia en la embajada inglesa de Berna en Suiza.

 

El Servicio Secreto británico encarga a uno de sus agentes, la tarea de diseñar la operación que permita traer al científico hasta Gran Bretaña.

 

El plan de fuga lleva a los ingleses hasta un complejo ferroviario perdido entre los Pirineos, la estación internacional de tren de Canfranc. Allí se encontrarán con la zona francesa de la estación ocupada por los nazis y con los españoles divididos entre colaborar con los alemanes o ayudar a los trabajadores franceses a boicotear las actividades de los nazis. Al mismo tiempo, refugiados de guerra, pilotos aliados derribados, judíos, espías y material destinado a la Resistencia francesa transitan por sus andenes.

 

Finalmente el Destino y una bella mujer trastocarán de lleno los planes del Servicio Secreto británico y la estación de tren se convertirá en un escenario donde nadie será lo que parece ser.

 © 2016 por Fernández Delgado. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now